Perder 15 kgs es un muy buen reto. Necesitarás una dosis de motivación extra ya que necesitaras constancia durante unos 2 o 3 meses.
En este tiempo te irás adaptando poco a poco a nuevos hábitos saludables y aprenderás como controlar los antojos y los excesos ocasionales.
Como en todo el equilibrio es la clave para no desmotivarse, darse algún capricho y las consultas semanales o cada 10 días que te ayudarán a seguir el camino a tu ritmo pero sin pausas hasta lograr tu objetivo.
Perder 15 kgs en 2/3 meses es posible con un plan de alimentación adecuado y la motivación necesaria para lograrlo.
Además hoy en día hay herramientas como alimentos especializados con los que nos podemos dar caprichos sin sentir la sensación de privación que normalmente nos da tanta pereza y que asociamos a la dieta.
Combinar una alimentación adecuada con suplementos estratégicos que nos ayuden con esta eliminación de toxinas acumuladas en nuestro organismo nos hara llegar a nuestro objetivo de forma rápida, sencilla y segura.
Diseñamos un programa personalizado según tus preferencias, adaptado a tu estilo de vida y a tu personalidad para que no pases hambre ni ansiedad y combinando varias herramientas, alimentos y suplementos 100 % naturales.
Lo apoyamos con un seguimiento a tiempo real para resolver cualquier duda o ayudarte en cualquier circunstancia que pueda alejarte de tus metas